ENCUESTA / ¿Cree que Biel Company puede marcharse con la cabeza alta por el legado que deja en el PP?

Tras anunciar la pasada semana que no optará a la reelección como presidente del PP en Balears, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si “¿Cree que Biel Company puede marcharse con la cabeza alta por el legado que deja en el PP?”.

Diversidad de opiniones entre los encuestados. Así, hay quien asegura que “al lado de lo que había antes que Company considero que sí, ha mejorado lo que era la imagen del Partido Popular en Balears”.

“Sí, supongo que se puede ir con la cabeza bien alta porque no ha hecho nada malo”, ha afirmado otro de los participantes en la encuesta, mientras que otro indica que “parece buena persona el hombre y ha hecho las cosas bien, es una lástima que se marche”.

Por otro lado, hay quien opina que “no me gusta ningún político, nada de lo que hacen me va bien, así que prefiero no opinar”, mientras que “me parece buena gente y un buen gestor”. “Se puede ir con la cabeza alta, quizá un poco frustrado por no haber podido llevar a cabo el proyecto que tenía en mente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here