ENCUESTA / Si mañana hubiera elecciones autonómicas, ¿Qué haría con su voto?

“Si mañana hubiera elecciones autonómicas, ¿Qué haría con su voto?”, esta es la pregunta que ha lanzado este miércoles un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía.

Diversidad de respuestas entre los encuestados. Así, hay quien asegura que “desde luego no votar a los que están ahora porque son un verdadero desastre, empezando por la presidenta” y añade otro “hay mucha incertidumbre política, no tengo las cosas muy claras”.

Otros lo tienen muy claro: “Yo seguiría con el que estoy, soy socialista” ha destacado uno de los participantes, así como otro de los encuestados afirma que “lo tengo decidido, no voy a votar desde el referéndum de la OTAN”. “Votaría centro izquierda o izquierda”, señala otra de las participantes.

Por otro lado, hay quien tiene dudas de lo que haría con su voto. “No lo sé, no lo tengo claro”, advierte una de las participantes en la encuesta, mientras que otra añade “estoy dubitativa, intento siempre leerme los programas electorales y decidir”. “No sé muy bien el partido pero sí se hacia que lado tiraría”, afirma otro encuestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here