Felanitx adecua con 80.000 euros diferentes calles del municipio

felanitx obres carrers

En Ajuntament de Felanitx en los últimos seis meses ha adecuado y embellecido diferentes calles y zonas del municipio. Se han condicionado y pintado jardineras y pasteras, se han realizado trabajos de excavación además de la repavimentación asfáltica. Estas actuaciones corresponden la mayoría a quejas vecinales que se han recibido a través de la línea verde.

La regidora regidora d’obra pública, Catalina Soler, ha explicado que “tras cinco años de no realizarse ningún tipo de inversión municipal en las calles del municipio, hemos empezado a ejecutar con criterios técnicos las actuaciones que eran más urgentes”.

“Poco a poco iremos haciendo y arreglando otras calles de todo el municipio”, ha indicado Soler, añadiendo que “llevar a cabo estas actuaciones evitan reclamaciones de daños de los ciudadanos por responsabilidad patrimonial”.

Las calles donde se ha intervenido son: calle Vapor Santueri, Cristòfor Colom, Duana, Pescadors, Metge Planes, del Raó y Pedro Mendoza en  Portocolom; las calles Fartàritx, d’es Frare y Cavallets de Felanitx y la calle Claper de Cala Serena.

Las obras se han realizado con empresas del municipio como Afex Obras & Servicios, Excavacions S’Horta, Marin Llado Construccions o Manuel Tirado.

felanitx obres carrers

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here