Tres Glops embotella y distribuye agua de mineralización débil y de muy buen sabor por toda Mallorca

Tres Glops es un centro especial de ocupación para personas con capacidades diversas. Se creó en 2005 por Fundació Es Garrover, Gira-Sol y Estel de Llevant, tres entidades sin ánimo de lucro que forman 3 Salut Mental.

El director de Tres Glops, Sergi Boix, ha explicado que “nuestro objetivo no es ser una empresa, sino que lo que queremos, nuestra finalidad es la inserción laboral de personas con diversidad funcional, especialmente con enfermedades mentales. De hecho, el 88% de la plantilla de Tres Glops está en esta situación”.

Tres Glops se dedica a embotellar agua de Mallorca y se distribuye en toda la isla. “No salimos fuera de Mallorca, tenemos un producto local muy concentrado en la isla y en un envase reciclable y reutilizable hasta 50 veces”, ha afirmado Boix.

Asimismo, el director de Tres Glops ha explicado el proceso por el que pasa el agua. “El agua viene en camiones cisterna, pasa un proceso de desmineralización y pasan diferentes filtros para quitarle las impurezas y posibles bacterias”.

Se trata de un agua de muy baja mineralización. “Los envases tienen muchos usos y al final de su vida útil los reciclamos al 100%”, ha indicado Boix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here