AGROMALLORCA te acerca la mejor verdura y fruta de verano a tu casa

Con la iniciativa ‘Arriba la fruita i verdura d’estiu a ca teva’! Agromallorca pone al alcance del consumidor la fruta y verdura fresca cultivada en Mallorca, de primera calidad, de proximidad y de temporada.

Tal como Agromallorca llevo a cabo durante el confinamiento, ahora quiere seguir facilitando a la población el acceso directo a todos los productos que ofrece el campo mallorquín.

En tu caja encontrarás albaricoques, melones, limones, naranjas, pepinos, berenjenas, calabacines blancos, pimientas blancos, tomate corazón de buey, tomate de ensalada, tomate de ramillete, patata, cebolla y lechuga hoja de roble. Todos productos frescos y de temporada cultivados en nuestras fincas.

Agromallorca pone a disposición de la población varias opciones para que puedas elegir y escoger los mejores productos. El pedido se puede llevar a cabo a través de https://agromallorca.com/ o a través de al 689331314 y se podrá pagar a través de la plataforma Bizum.

Finalmente, hay que remarcar que los primeros pedidos recibirán de regalo el libro ‘Tomatiga de Ramallet. Pagesos i cuiners’

Señalar que desde Agromallorca advierten que el contenido de la caja puede variar en función de la disponibilidad de los productos de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here