Arauz: “Es inconcebible que la Administración no cumpla lo que exige a la empresa privada en materia de precariedad laboral”

La Coordinadora d’Interins Temporals de les Illes Balears ha organizado para este próximo sábado, 5 de junio, a las 10:45 horas y en el Club de Diario de Mallorca, la conferencia ‘Defiende tu futuro: contra el fraude, por tu estabilidad’, a cargo del abogado don Javier Arauz.

Precisamente Arauz ha participado durante la mañana de hoy en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha denunciado que “es inconcebible que la Administración no cumpla lo que exige a la empresa privada en materia de precariedad laboral”.

Así, Arauz ha señalado que “en España hay más de 800.000 familias, unos tres millones de personas, que se ven afectadas por la precariedad laboral siendo trabajadores públicos, en situación de temporalidad o interinidad”.

Unos trabajadores que, según el abogado, “podrían acabar en la calle sin ningún tipo de indemnización, simplemente con la no renovación de su contrato, llevan 5, 10 ó 20 años en su puesto de trabajo. Podríamos estar ante el caso de ERE más importante en la historia de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here