Vicent Marí condena el crimen machista y asegura que para Eivissa es un “día triste”

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, ha asegurado que este viernes es “un día triste” y ha condenado también el asesinato machista registrado este jueves en la Isla, cuando una turista de 21 años perdió la vida a manos de su pareja.

Tras guardar cinco minutos de silencio frente a la sede del Consell d’Eivissa, Marí ha señalado ante los medios que el crimen registrado en Eivissa es un acto “totalmente rechazable” y es “muy triste” que en pleno siglo XXI haya que asistir a actos de condena como el celebrado en el Consell.

Para el presidente, la violencia machista es “una lacra contra la que hay que seguir luchando”. Por ello, desde las instituciones seguirán trabajando unidos para erradicar la violencia de género.

También a las puertas del Consell de Formentera, trabajadores de la institución y responsables políticos han guardado un minuto de silencio para condenar los hechos.

Asimismo, en los distintos Ajuntaments de Eivissa, responsables políticos y vecinos también han guardado cinco minutos de silencio en memoria de la víctima y para condenar este último crimen machista.

minut silenci eivissa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here