Detenida una mujer por agredir a personal sanitario en un centro médico del Camp Redó

nuevo-coche-patrulla-iz-de-la-policia-nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 20 años de edad, por presuntamente agredir a un miembro del personal sanitario de un centro médico en Camp Redó (Palma) y proferirle amenazas.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 02.00 horas del jueves en un centro médico en la barriada de Camp Redó, cuando se recibió una llamada en la sala CIMACC del 091 que alertaba que una mujer estaba causando problemas en un centro médico.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y observaron a un vigilante de seguridad que señalaba a una mujer que se daba a la fuga, haciendo caso omiso a los policías, que lograron darle alcance a unos 200 metros del lugar.

Los policías averiguaron que momentos antes la mujer se había presentado en el centro solicitando una medicación y una vez le fue recetada abandonó el lugar. Al cabo de un rato, regresó acompañada de un hombre, ambos manteniendo una actitud muy nerviosa y gritando, discutiendo con el personal de seguridad y profiriendo insultos.

La mujer incrementó su nerviosismo y profirió amenazas de muerte, agrediendo a un miembro del personal sanitario propinándole una patada en los genitales, motivando la intervención del vigilante de seguridad, consiguiendo que se fueran, si bien el hombre fracturó el cristal de la puerta de entrada del centro.

En vista de los hechos, los agentes policiales procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de atentado y amenazas.

La investigación continúa, sin embargo, abierta a la espera de la valoración de los daños y a la identificación del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here