PP Ibiza exige al alcalde “diálogo y que dé la cara” tras la polémica por el uso del campo de fútbol

07/03/2021 El reelegido presidente del PP de Ibiza, Josep Marí Bosó.. José Vicente Marí Bosó ha revalidado su cargo de presidente del PP de Ibiza con 266 votos a favor de su candidatura, el 100 por ciento de los emitidos por los afiliados, en el cuarto Congreso de la formación. POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS PP IBIZA

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha exigido al alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, “diálogo y transparencia, que dé la cara y trabaje con todos”, en relación a las polémicas suscitadas sobre el uso de instalaciones municipales de fútbol.

Según Marí, el alcalde Rafa Ruiz debe sentarse a dialogar con todos porque “es lo que merecen todos los clubs de Ibiza” en lugar de “imposiciones que no satisfacen a nadie”.

El ‘popular’ ha criticado que el equipo de gobierno “deje que los problemas se pudran” y “aparezca en el último minuto imponiendo soluciones que no han hablado con nadie”.

“Ahora vienen con prisas y engañando a todo el mundo con lo de que harán un campo de fútbol en un año”, ha añadido Marí, considerando “lamentable” que el equipo de gobierno, “por su incapacidad, haya convertido la alegría de toda la ciudad por los éxitos deportivos de la UD, el Cedé y el deporte de base –el gran perjudicado de estos años– en un lío y en frustración y decepción para todos”.

“Ahora pretender tomar el pelo a los deportistas y vecinos de la ciudad con la milonga de que el año que viene habrá un campo de fútbol nuevo, lo que es una vergüenza”, ha afirmado Marí, quien se ha comprometido a trabajar “desde ya” para que cuando el PP llegue al gobierno municipal se pueda poner en marcha la construcción de un nuevo campo de fútbol municipal y nuevas instalaciones para las demás disciplinas deportivas en la zona de Can Escandell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here