Llucmajor se incorpora a la red DTI de destinaciones turísticas inteligentes

llucmajor dti destinaciones turísticas

Llucmajor se ha incorporado a la red DTI de destinaciones turísticas inteligentes después de que la comisión plenaria de la red aprobase la incorporación del municipio y de otros 37 miembros, el pasado 3 de junio.

La red de DTI agrupa destinaciones turísticas, instituciones públicas y empresas privadas. Para poder formar parte de la red como destinación turística deben cumplirse una serie de criterios entre los que destacan la accesibilidad universal, y el hecho de fomentar la interacción e integración del visitante, así como la mejora de la calidad de vida del residente.

En este sentido, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, se ha mostrado muy satisfecho por la integración del municipio dentro de la red ya que “es un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestra apuesta por un turismo de calidad basado en la competitividad y el desarrollo sostenible”.

Por su parte, el regidor de Turisme, Ginés Sáez, ha afirmado que “somos uno de los primeros municipios de la isla en formar parte de este proyecto pionero a nivel internacional, que nos demuestra que Llucmajor es un destino innovador y atractivo para el visitante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here