Salvador y Rosa Martín (PeloSYSTEMS): “Llevamos 40 años haciendo prótesis capilares a medida en Balears”

El fundador de PeloSYSTEMS, Salvador Martín, y su propietaria, Rosa Martín, han asegurado que “somos los únicos que llevamos 40 años haciendo prótesis a medida en Balears”.

Salvador y Rosa Martín han visitado este martes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde han explicado que “hay muchos tipos de problemas alopécicos y ofrecemos una solución personalizada para cada caso”.

Sobre las prótesis capilares, Salvador Martín ha señalado que “lo que hacemos es tomar medidas al cliente y la hacemos totalmente adaptada y a medida. Se hace a mano, pelo a pelo, esto conlleva unos dos meses de fabricación y luego la colocamos y adaptamos al gusto del cliente”.

En este sentido, Rosa Martín ha destacado que “las prótesis a medida son de pelo 100% natural, queremos que se vea lo más natural posible y parecido a su pelo” y ha recalcado que “intentamos motivar a la persona para que se encuentre bien, queremos que se reconozcan, por ello, diseñamos las prótesis capilares según sus facciones y adaptándonos a sus gustos”.

Sobre el pelo natural que se usa en las prótesis, la propietaria de PeloSYSTEMS ha manifestado que “este pelo es cabello natural comprado y tratado para que se puedan implantar, deben pasar un proceso” y ha puntualizado que “con estas prótesis se puede hacer vida totalmente normal: pueden ducharse, nadar, plancharse el pelo, etcétera”.

Por otro lado, en PeloSYSTEMS están muy contentos y orgullosos de poder ayudar a los pacientes oncológicos a sentirse mejor. “Tenemos un sistema para que no se vean sin pelo durante todo el tratamiento. Queremos que se vean bien aunque físicamente no lo estén. Esto ayuda muchísimo a mejorar el ánimo”, ha afirmado Rosa Martín.

Encontrarán el centro capilar Mallorca PeloSYSTEMS en Palma, concretamente, en la calle Aragón, número 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here