ENCUESTA/ ¿A quién votaría, a día de hoy, en unas elecciones autonómicas?

Una vez cruzado el ecuador de la legislatura, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para pulsar la intención de voto de los vecinos de Ciutat si a día de hoy se celebraran unas hipotéticas elecciones autonómicas en nuestra comunidad.

Así, ante la pregunta “¿A quién votaría, a día de hoy, en unas elecciones autonómicas?”, nos hemos encontrado ante diversas respuestas. Mientras que algunos todavía no tienen “nada decidido, dan vergüenza todos”, otras aseguran que ya tendrían su voto decidido.

“Yo votaría a los del PP. De entre todos los que no me gustan, son los que menos me disgustan”, asegura una señora, a quien secunda su marido señalando que “Armengol no me gusta”.

Otro opina que “a los que están ahora habría que darles una segunda oportunidad”, en referencia a la complicada situación pandémica que les ha tocado gestionar, mientas que otro reconoce, ya más en clave nacional, que “yo votaba a los socialistas pero desde el momento en el que entró El Coletas ahí se acabó la historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here