ENCUESTA/ ¿Qué opinión le merece que el Tribunal Supremo tumbara las restricciones de Armengol?

Hace ahora una semana se conocía el auto del Tribunal Supremo que tumbaba las restricciones impuestas por el Govern de Francina Armengol que afectaban a derechos fundamentales: el toque de queda y la limitación en el número de personas en las reuniones sociales de ámbito privado.

La sentencia causó un gran revuelo a nivel político, y desde CANAL4 Televisió hemos querido conocer de primera la opinión de los ciudadanos a través de una sencilla pregunta: “¿Qué opinión le merece que el Tribunal Supremo tumbara las restricciones de Francina Armengol?”.

“La Justicia va por un lado y los políticos por otra. No cabe otra que respetar lo dictaminado por la Justicia”, ha señalado una de las encuestadas. Otro, por su parte, considera que “a veces el poder judicial es demasiado intervencionista en estas decisiones”, mientras que otro vecino señala que “todo depende de los ojos con los que se mira”.

“Los tribunales son la última instancia. Si los tribunales te dicen que no lo has hecho bien, pues no lo has hecho bien”, concluye otro de los vecinos de Ciutat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here