Jeroni Tegla: “En ‘Or per grams’ somos los que mejor valoramos su producto”

El propietario de ‘Or per grams’, Jeroni Tegla, ha participado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha asegurado que “somos los que mejor valoramos su producto”.

Tegla ha destacado que “con la pandemia ha habido un cambio de chip, la gente se ha dado cuenta de que el dinero no vale para nada, muchos vienen a comprar o vender productos que no usan porque quieren disfrutar de la vida”.

En ‘Or per grams’ encontrará joyas, relojes, piedras preciosas, oro y bolsos de firma. “La gente está contenta con las tasaciones que hacemos, los clientes de la part forana confían mucho en nosotros, seguramente somos los que mejor valoraremos su pieza, trabajamos a nivel nacional e internacional. Siempre vamos al máximo precio porque entendemos la pena que le da a mucha gente desprenderse de piezas importantes para ellos”.

En este sentido, el invitado ha señalado que “uno no tiene porqué vender una joya que no usa, se la podemos transformar. Lo que más nos gusta es que la gente sea consciente que con poco, hacemos una gran pieza que llevarás siempre” y ha recordado que “no es obligatorio vender una joya, a veces la gente se arrepiente de ello, por este motivo, damos un tiempo para que la gente se lo piense porque muchas veces se desprenden por necesidad de joyas preciadas”.

En ‘Or per grams’ son especialistas en relojes de alta gama. “Animo a los clientes a que compren algunos tipos de relojes”, recalcando que “hay muchos modelos que no bajan nunca de precio, por ejemplo, los modelos deportivos y de marcas punteras son relojes que se revalorizan un 10% cada año y no bajan de precio”.

Eso sí, Jeroni Tegla ha señalado que “los relojes más punteros nunca estarán muy baratos, pero son una inversión segura” y ha asegurado que al invertir en un reloj de este tipo “desde el minuto cero ganas dinero. En cambio, si compras un reloj nuevo tienes que esperar unos años para que se revalorice”.

Entre los tipos de cliente, el invitado ha manifestado que “a los alemanes les gusta mucho el lujo, buscan todo tipo de lujos, desde perlas australianas, los mejores relojes, diamantes y bolsos de firma, ellos están acostumbrados a comprar cosas de segunda mano”.

Encontrarás la tienda ‘Or per grams’ en la Avinguda del Comte de Sallent, nº17 de Palma en horario de 10 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here