Son Moix podrá albergar 1.500 espectadores ante el FC Barcelona en las semifinales

La evolución de la pandemia en Baleares favorece que se pueda aumentar el aforo de Son Moix por lo que el Govern Balear ha dado luz verde al club para aumentar el aforo a 1.500 espectadores.

Será la mejor entrada del curso porque es la primera vez que se permite este aforo en toda la temporada. Los abonados entran gratis y podrán sacar entradas a precio reducido.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix registrará la mejor entrada de la temporada para la semifinal frente al Barça. El Govern Balear ha dado luz verde al Palma Futsal para ampliar el aforo del pabellón hasta los 1.500 espectadores una vez que la evolución de la pandemia y las cifras de vacunación son positivas y está bajando el ratio de incidencia. La Conselleria de Sanitat del Govern Balear aceptó la propuesta del club, junto a un protocolo de actuación, para aumentar la capacidad del aforo de cara al partido de este sábado frente al Barça. Por tanto, tanto para el primer partido como para el tercero, si fuera necesario, se permite utilizar un 37 por ciento del aforo del pabellón, una gran noticia teniendo en cuenta la importancia de la grada en este tipo de partido. Hasta el momento, la máxima cifra que se había permitido eran los mil espectadores que habían podido acceder en las últimas semanas y que es la misma cifra con la que se inició la temporada. Después vino el cierre temporal del acceso al público y las restricciones a 400 y 500 espectadores de meses atrás.

El club ha sacado a la venta todas las entradas permitidas. Los abonados no tienen que pagar ya que el club decidió incluir el playoff en el abono dado que se perdieron varios partidos en los que no se permitió el acceso de los aficionados. Por este motivo, el playoff, que habitualmente es de pago, es gratuito para los abonados, que tienen que retirar una invitación en la sede del club para poder acceder. Además, cada abonado podrá sacar una entrada extra para el partido por 10 euros y un máximo de dos si es un abonado familiar. Los aficionados que no son abonados del Palma esta temporada podrán adquirir una entrada por 20 euros hasta el fin de las existencias. Las invitaciones y las entradas se pueden retirar en la sede del club en Palma este mismo viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 horas y en la de Manacor de 16 a 18 horas. También la misma mañana del sábado en las taquillas de Son Moix de 10 a 12 horas.

La entrada Son Moix podrá albergar 1.500 espectadores ante el FC Barcelona en las semifinales aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here