El Ajuntament de Santanyí finaliza la rehabilitación de las calles del centro de Cala d’Or

El Ajuntamet de Santanyí ha llevado a cabo las obras de mejora de las calles Boulevard y Ariel, en el centro del núcleo urbano de Cala d’Or.

Rafel Batle, regidor de Turismo, ha explicado que “teniendo en cuenta que hace un tiempo ya llevamos a cabo la rehabilitación de la calle Tagomago, podemos decir que hemos acabado con los trabajos de renovación y mantenimiento de la zona centro”.

Así, se trata de una obra integral, en la que “se han reordenado las plazas de aparcamiento, se ha instalado el nuevo embaldosado y se ha sustituido la instalación eléctrica, además del sistema de alcantarillado, tanto en lo que hace referencia a las tuberías que recogen las aguas pluviales como las fecales”.

El Consistorio ha igualado la altura de la acera con la calzada, proporcionando a la zona una imagen de paseo. Según la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, “estas dos obras eran muy necesarias. Lo cierto es que, hasta ahora, estas dos calles en el centro de Cala d’Or no cumplían con nuestras expectativas, pero ahora, personalmente, creo que han quedado muy bien”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here