La Escuela de Doblaje de Balears acogerá una masterclass de Joël Mulachs, la voz de Scarlett Johansson

La Escuela de Doblaje de Balears acogerá una masterclass de Joël Mulachs, la dobladora de Scarlett Johansson el próximo 10 de julio. Así lo ha anunciado este viernes el propietario y fundador de la Escuela de Doblaje de Balears, Félix Ribalta.

Ribalta ha visitado este viernes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que “realizaremos dos talleres, uno por la mañana y el otro por la tarde con Joël, ya quedan muy pocas plazas”.

Para apuntarse a la masterclass puede llamar al 650 543 666 o mandar email info@escueladoblajebaleares.com. El precio del taller es de 250 euros para los que no están matriculados en la Escuela de Doblaje, mientras que los alumnos pagan 200 euros.

“Mi intención es celebrar una masterclass mensual, estamos trabajando en ello”, ha destacado Ribalta, añadiendo que “la pasada masterclass con Antonio Esquivias, fue todo un éxito, 12 personas tuvieron la oportunidad de estar con una leyenda de esta profesión”.

Por otro lado, sobre los inicios de Ribalta como emprendedor, el invitado ha asegurado que “es una oportunidad, un negocio, no hay nada como este en Balears” y ha advertido que “ha sido una aventura pero también una pesadilla en varios aspectos, la incertidumbre provocada por la pandemia no ha ayudado, pero seguimos adelante”.

Asimismo, Félix Ribalta ha explicado que “ya di el paso en 2019 y ahora en 2021 he vuelto a emprender con una nueva empresa. En esta segunda oportunidad, estoy subsanando errores que cometí la primera vez”.

A continuación puede volver a ver la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here