Muere un motorista de 34 años en Eivissa al chocar frontalmente contra un coche

samu 061 ambulancia

Un hombre de 34 años ha fallecido en Eivissa, en un accidente de moto registrado este jueves en la carretera de Santa Eulària, en el kilómetro 2.600.

Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas, cuando el motorista chocó frontalmente contra un turismo al invadir el carril contrario para realizar un giro.

El motorista, extranjero, falleció prácticamente en el acto, mientras que el conductor del turismo resultó ileso.

UN GUARDIA CIVIL RESCATA A UNA MUJER ATRAPADA EN UN ACCIDENTE

Por otra parte, otro siniestro se produjo sobre las 04.30 horas en la carretera de Santa Eulària, en la zona de Can Musson.

En este lugar se registró un choque entre un camión y un turismo en el que una mujer quedó atrapada y tuvo que ser extraída por una patrulla de la Policía Local puesto que en el lugar se había derramado combustible y se consideró que existía riesgo de incendio.

Uno de los agentes se introdujo en el coche para forzar el desbloqueo del asiento puesto que la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo.

Debido al impacto, el carril en sentido Eivissa quedó cortado y se tuvo que regular el tráfico por el único carril practicable hasta que se pudieron retirar ambos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here