ENCUESTA / ¿Quién es el conseller de Medi Ambient? Está satisfecho con su trabajo? ¿Qué nota le pondría?

Este lunes, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para poner a examen al conseller de Medi Ambient Miquel Mir. Hemos pedido a la ciudadanía que valore su gestión en lo que va de legislatura.

A la pregunta “¿Usted sabe quién es el conseller de Medi Ambient?”, ninguno de los encuestados ha sabido su nombre. “Ni idea”, ha sido la respuesta más repetida.

“¿Y si le digo Miquel Mir?”, algunos de los participantes en la encuesta han afirmado que “sí, así me suena algo”, aunque la gran mayoría seguía sin saber quién es o bien “no le ponían cara”.

“¿Está satisfecho con el trabajo que han desarrollado desde la Conselleria de Medi Ambient?” a esta pregunta la mayoría de los encuestados ha señalado que “no, no estoy nada contenta” o “sí, pero se podría mejorar” .

“¿Si tuviera delante al conseller Mir que le pediría?”. En este apartado, los encuestados tienen varias peticiones: le pedirían explicaciones por la autovía de Campos a Llucmajor, que se preocupe por las pintadas de la Serra de Tramuntana, que gestiones mejor y que se mejore en materia de limpieza.

“¿Qué nota le pondría del 1 al 10?” Variedad de respuestas. Tan solo dos de los encuestados aprobarían al conseller con un 5 y un 7, otros dos han optado por no valorar su gestión ya que aseguran desconocer quien es el conseller Mir y finalmente, los que suspenden su gestión le puntúan con un 1 y un 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here