ENCUESTA/ ¿Quién fue la consellera de Administraciones Públicas? ¿Está satisfecho con su trabajo? ¿Qué nota le pondría?

Este martes, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para evaluar el trabajo de Isabel Castro al frente de la Conselleria de Administraciones Públicas hasta la reestructuración que Francina Armengol llevó a cabo en el Govern, durante el pasado mes de febrero.

Así, la realidad es que a la pregunta “¿Sabe usted quién ha sido la consellera de Administraciones Públicas?”, ni una sola persona ha sabido dar con el nombre correcto.

Una vez deslizado el nombre de Isabel Carstro, algunos reconocen haber “oído hablar de ella en las noticias”, pero lo cierto es que nadie es capaz de “ponerle cara”.

“¿Está satisfecho con el trabajo que han desarrollado desde la Conselleria de Administraciones Públicas?” , la gente opta por la sinceridad al señalar su desconocimiento total acerca de la labor que se llevaba a cabo desde este departamento.

“Si tuviera delante al máximo responsable de Administraciones Públicas del Govern, ¿qué le pediría”. En este apartado, una de las encuestadas señala que “me resulta difícil contestarle, porque ni siquiera sé lo que ha hecho”. También se observan respuestas más generales, como “que no se lleven tanto dinero ellos y que le den más a la gente que trabaja.

En el último apartado de nuestra encuesta, “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”, el desconocimiento generalizado sobre la figura y la gestión llevada a cabo por Isabel Castro dificultan su valoración, pero algunos se atreven con “un seis”, “un tres” y “un cinco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here