ENCUESTA / ¿Sabe quién es el conseller d’Educació? ¿Está satisfecho con su gestión? ¿Qué nota le pondría?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle este miércoles para evaluar el trabajo de Martí March al frente de la Conselleria d’Educació i Formació Professional.

A la pregunta “¿Sabe usted quién es el conseller d’Educació?”, ninguno de los encuestados ha sabido responder. Al desvelar que se trata de Martí March, los participantes en la encuesta seguían sin saber de quien se trataba.

Por otro lado, a la pregunta “¿Está satisfecho con el trabajo que han desarrollado desde la Conselleria d’Educació?”, la mayoría de los participantes opta por no responder aunque hay quien afirma que “no me importa absolutamente nada”, mientras que otra ha criticado que “no me va bien que se imponga el catalán a la fuerza”.

“Si tuviera delante al máximo responsable del área d’Educació del Govern, ¿qué le pediría?”, entre los encuestados que han respondido hay quien piensa que “debería enseñarse el mallorquín y el castellano, nada de catalán”.

En el último apartado de nuestra encuesta, “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”, el desconocimiento generalizado sobre la figura de Martí March ha llevado a algunos a votar, con todo hay quien lo valora con un “5”, un “4,5” y finalmente un “notable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here