Gala benéfica organizada por el programa radiofónico ‘Los Domingos a Pelo’ de RAC Mallorca a beneficio de Associació Tardor

gala benéfica

El programa de radio ‘LOS DOMINGOS A PELO’ que se emite todos los domingos a las 18 horas en la emisora pública RAC MALLORCA y en el dial 89.2 FM, termina su primera temporada el 26 de junio, por lo que su director y presentador José Luís Ruiz, acompañado de sus copresentadores Miguel Serra y Carolina Márquez, han decidido celebrarlo por todo lo alto, para la ocasión han organizado una GALA BENÉFICA en beneficio de ASSOCIACIÓ TARDOR.

El evento se celebrará en la SALA ES GREMI del Polígono Son Castelló, el precio de las entradas será de 12€ y participarán cantautores y grupos musicales de la talla de Lalo Garau, Sara Reus, Miquel Roldán y Mian Reyes entre otros muchos, disfrutaremos del humor de Julio a Secas, Xavi Canyellas, Santi Liébana, Alex García, Juma y Artimanya, y firmarán y venderán ejemplares los escritores  Carlos Ordinas, Cori Bonnin y Xavi vela.

Todo lo recaudado irá destinado a Associació Tardor, incluido un porcentaje por la venta de libros, discos y camisetas.

Según Ruiz, organizador del evento y director del programa LOS DOMINGOS A PELO, encuentra que existe preocupación en la sociedad debido a la actual pandemia, pero advierte que las medidas tomadas para el evento, al igual que las tomadas por ES GREMI, serán las adecuadas. Al mismo tiempo resalta que se ha preparado un espectáculo para que no pase desapercibido, ya que será muy divertido y ante todo por una buena causa.

El enlace para las entradas es: https://megaentradas.com/evento/los-domingos-a-pelo-presenta o en el CÓDIGO QR que se pública en la parte inferior del cartel, una vez dentro, solo hay que seleccionar MAPA y elegir los asientos. Si no se completa el aforo con la venta anticipada, se pondrán a la venta en taquilla el día del evento, siendo su precio de 14 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here