Alcúdia presenta el programa de Festes de Sant Pere i de la Mare de Déu de la Victòria

El Ajuntament d’Alcúdia ha presentado el programa de actos para celebrar las fiestas de Sant Pere i de la Mare de Déu de la Victòria. Unos días de fiesta que están previstos que comiencen el próximo miércoles 23 de junio hasta el viernes 2 de julio.

Cuentacuentos, exposiciones, actividades deportivas, noche de habaneras, música… El Consistorio se ha esmerado en ofrecer un programa variado que satisfaga los gustos y preferencias de todos los vecinos.

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha querido destacar que “es innegable que vivimos unos tiempos difíciles, tanto para la ciudadanía como para los responsables políticos. Por este motivo, y siguiendo siempre las recomendaciones sanitarias, el espíritu del Ajuntament ha sido ofrecer un programa de actos que esperamos que encontréis participativo y inclusivo, con actividades para los más pequeños, así como con propuestas de ocio, culturales y musicales para los adultos”.

Desde el Consistorio recuerdan que se puede seguir toda la programación de las Festes de Sant Pere i la Mare de Déu de la Victòria a través de Alcúdia Ràdio, en la 94.7 de la FM o a través de su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here