Disfruta de un verano diferente con MaksyBoats

MaksyBoats no es una agencia de reservas online sino personas reales, un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la náutica y comprometidos con su trabajo porque aman lo que hacen.

MaksyBoats es una empresa joven formada por personas con una gran experiencia en el sector a los que les encanta compartir la pasión por el mar con todos los clientes, ofreciendo aventuras únicas con las que disfrutar con amigos y familiares.

Se encuentran en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, en el único puerto natural de la costa norte de Mallorca: Port de Sóller.

En MaksyBoats son especialistas en alquiler de embarcaciones y charters náuticos en Mallorca. La base se encuentra en Port de Sóller, aunque también operan y ofrecen  servicios en diferentes puertos de la isla como el Port de Palma, Port d’Alcúdia, Port d’Andratx o Port Adriano.

Diferentes puertos desde donde podrás iniciar la aventura de descubrir la parte más desconocida de Mallorca. Nadar y bucear en aguas turquesas totalmente transparentes, descubrir calas escondidas, entrar en misteriosas cuevas o disfrutar de una maravillosa puesta de sol, son solo algunos de los planes que te proponen.

Cada reserva es muy especial y única, porque saben que los clientes quieren vivir experiencias únicas. La atención es totalmente personalizada. Así, por ejemplo, puedes iniciar tu aventura desde el Port de Sóller y conocer zonas fantásticas como Cala Deià, na Foradada o s’Illeta.

Si quiere vivir grandes aventuras, no dude en contar con MaksyBoats en sus vacaciones en Mallorca, sin duda, harán que sean inolvidables. Los encontrarás en carrer de la Marina número 14 en Port de Sóller. Puede contactar en el 699 27 01 42, a través del correo electrónico info@maksyboats.com o en su página web www.maksyboats.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here