Fraile (Plataforma Sí a los Cruceros): “Hoy volvemos a recuperar nuestro trabajo, volvemos a recuperar nuestra vidas”

Álex Fraile, portavoz de la Plataforma ‘Sí a los Cruceros’, además de guía turística, ha señalado en CANAL4 Ràdio que tras la llegada del Mein Schiff 2 al puerto de Palma “hoy volvemos a recuperar nuestro trabajo, volvemos a recuperar nuestras vidas”.

Fraile, de visita en Valldemossa con un grupo de turistas alemanes procedentes del buque, ha conectado en directo con nuestra compañera Yolanda Hernández, a quien le ha asegurado que “estoy feliz. La llegada del Mein Schiff 2 plasma el esfuerzo de las navieras por adaptarse a la nueva situación. Este sector cuenta con las medidas más segura que puedan existir”.

“Los turistas están felices. Ya han realizado sus primeras compras en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, de España. Hasta los vecinos de Valldemossa nos han recibido con alegría, saludándonos mientras paseamos por las calles del pueblo”, ha indicado Fraile.

La portavoz de la plataforma ‘Sí a los Cruceros’ y guía turística ha señalado que “por fin hemos salido de este mal sueño. Ha sido una alegría tremenda volver a mis compañeros de profesión en el puerto, con esos autocares esperando a los turistas. Este es el primer paso de la recuperación”.

Por último, Fraile ha invitado “a todos aquellos que critican el turismo de cruceros a que se embarquen en uno de ellos. Podrán comprobar de primera mano que se trata de un turismo sostenible y que no están masificados. Se trata de un turismo de calidad, de alto poder adquisitivo, interesado en aspectos como la cultura o la gastronomía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here