La playa del Port y la playa del Dolç vuelven a lucir la Bandera Azul

La playa del Port y la playa del Dolç, en la Colònia de Sant Jordi, renuevan un año más sus respectivas banderas azules, un galardón de nivel internacional que reconoce el trabajo que se lleva a cabo desde el Ajuntament de ses Salines en materia de calidad de las aguas, gestión y educación ambiental así como seguridad y servicios.

El Ajuntament recibió las banderas en un acto que tuvo lugar el viernes pasado y ayer se colocaron en las dos playas del municipio en un acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi, Guillem Mas, el delegado de turismo de la Colònia de Sant Jordi, Gaspar Guasp y diferentes representantes del sector hotelero.

Así, Guillem Mas explicó que “disponer de este galardón de Bandera Azul garantiza la calidad en los diferentes servicios que se ofrecen y el respeto por el medio ambiente en nuestras playas”. Por su parte, Guasp señaló que “desde el consistorio apostamos porque ses Salines se convierta en un referente en sostenibilidad y las playas con este reconocimiento son un claro ejemplo de ello”.

Asimismo, en el marco de la campaña Bandera Azul 2021 se han programado una serie de actividades relacionadas con la educación ambiental como ahora limpiezas del litoral, sesiones de primeros auxilios, simulacros acuáticos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here