Leroy Merlín abre en Palma la primera tienda a nivel mundial de su marca Naterial

Naterial es una marca propia de Leroy Merlín especializada en mobiliario de jardín y barbacoas. La marca ha apostado por Palma para implantar la primera tienda a nivel mundial.

El director de Leroy Merlín y de Naterial en Palma, Javier Roselló, ha explicado que “desde hace unos años hemos estado detectando que nuestras tiendas de Leroy Merlín no dábamos una solución al cliente a lo largo de todo el año, sino que montábamos los conjuntos de mobiliario de Naterial de abril a agosto, de aquí vino nuestra reflexión”.

En este sentido, Roselló ha destacado que “estamos muy contentos, tenemos mucha afluencia y los clientes nos están dando un feedback muy positivo” y ha añadido que “había muchas ganas de que tuviéramos una tienda en la que poder ver y probar los muebles y no tener que comprar por catálogo”.

La tienda cuenta con 1.400 metros cuadrados y cuenta con dos plantas de exposición. Se encuentra en Gran Vía Asima en el número 10, en el Polígono de Son Castelló de Palma y cuenta con aparcamiento propio para los clientes. “La ubicación de la tienda está pensada para que la gente acuda a comprar con tranquilidad, huyendo del bullicio de los centros comerciales”, ha indicado Roselló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here