Onda Cero Mallorca celebra la décima edición de sus premios homenajeando a la sociedad balear

Onda Cero Mallorca está de enhorabuena. El Trui Teatre ha acogido este miércoles la gala de celebración de sus premios, que llegan a su décima edición, además de celebrar el 30 aniversario de la llegada de la emisora a la isla.

El acto sirvió para rendir homenaje a la sociedad balear, en un año especialmente marcado por la pandemia de la COVID-19.

Así, entre otras autoridades, asistieron a la gala la presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, o la delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo, entre otros.

El director regional de Onda Cero Balears, Juan Carlos Enrique ha destacado que “estamos verdaderamente felices de esta doble celebración, el poder un año más identificar y premiar con el homenaje del público a los colectivos y personas que han destacado en Mallorca durante el último año en diferentes campos y al mismo tiempo celebrar nuestro cumpleaños”.

Entre los ganadores destacó el reconocimiento al personal sanitario, así como a todo el alumnado de Mallorca. Además, destacaron otras figuras y entidades como la futbolista Virginia Torrecilla, la campaña SOS Turismo, el Grup Trio, la Fundació Miralles, l’Associació Tardor, la Fundació Reconatura, Ángel 24, Camp Mallorquí o el coronel del Ejército de Tierra, Antonio Ortiz.

Precisamente, el coronel Antonio Ortiz ha explicado que “dar las gracias al jurado y a Onda Cero porque ha pensado en su Ejército y en su labor y esto es de agradecer”.

Un año más, el acto fue conducido por los periodistas de Onda Cero Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here