Residencial INBISA Arxiduc, la primera promoción que INBISA empieza a construir en Palma

INBISA, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, ha iniciado recientemente las obras de construcción de su promoción Residencial INBISA Arxiduc (inbisaarxiduc.com), ubicada en Palma.

Las obras comienzan a ser visibles en el solar ubicado en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans, un entorno tranquilo y familiar en una de las zonas de expansión de Palma, y se tiene prevista la entrega de la promoción en el primer trimestre de 2023. La Constructora SANJOSE es la compañía que se encarga de la ejecución de las obras, empresa de reconocido prestigio en su sector de actividad y ampliamente capacitada para ejecutar las labores de construcción que requiere una promoción de esta magnitud, y el Banco Santander es la entidad financiadora.

Con el inicio de las obras, INBISA sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 50% de las viviendas vendidas. “La apuesta que la compañía ha realizado por un proyecto como Residencial INBISA Arxiduc se ha visto reforzada por la gran acogida que está teniendo entre los clientes, quienes destacan la ubicación, la calidad constructiva, las zonas comunes, la diversidad de tipologías, su luminosidad y su espacio en todas las estancias, así como las diversas opciones de personalización”, Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de INBISA.

Residencial INBISA Arxiduc es un complejo que estará compuesto por 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja y dos sótanos para aparcamiento y trasteros. En cuanto a las zonas comunes, el proyecto destaca por disponer de un amplio recinto interior, exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y terrazas privativas.

“Residencial INBISA Arxiduc es una de las promociones de viviendas de obra nueva libres más destacadas que hoy en día podemos encontrar en Palma. El proyecto ha generado mucho interés en el público y ya hemos superado el 50% de las viviendas vendidas. El inicio de las obras y la mejora de la situación sanitaria nos está ayudando a acelerar la decisión de compra de nuevos clientes que estaban pendientes de que comenzaran los trabajos de construcción”, explica Albert Martí.

La amplitud de los espacios de las viviendas, el diseño de la promoción que cuida cada detalle, el aprovechamiento del espacio y luz natural, y las diferentes tipologías adaptadas a los diferentes gustos y necesidades son las características mejor valoradas por el cliente. “Entre las tipologías que aún tenemos disponibles sobresalen, por especiales, las viviendas con solárium y acceso directo interior o las primeras plantas con amplias terrazas alrededor de la zona comunitaria”, explica el director comercial de la Territorial Este de INBISA.

“Queremos dar un paso más, tanto por la situación sanitaria en la que nos encontramos como en cumplir nuestro propósito por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, INBISA contrata para los compradores de las viviendas, sin coste adicional, el seguro de protección de pagos ‘INBISA Protege tu familia’, que les protege ante circunstancias personales imprevistas que les puedan surgir durante el desarrollo de la promoción”.

Más información sobre Residencial INBISA Arxiduc www.inbisaarxiduc.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here