VOX celebra el regreso de los cruceros y critica el “cinismo supino” de Negueruela al recibirlos en el puerto

“Esperamos que sea el primero de muchos porque no puede sostenerse por más tiempo la gestión del Gobierno de Armengol que ha dejado en la ruina al comercio, a la restauración, al ocio y a los servicios que vivían en buena medida de los cruceros”. Así ha celebrado este jueves el diputado portavoz de VOX en el Parlament balear, Jorge Campos, la llegada a Palma del crucero Menin Schiff 2, el primero que atraca en puerto tras 15 meses.

“El impacto de los cruceros en Palma era de 224 millones de euros anuales. Hemos pasado de 224 millones a cero”, ha señalado responsabilizando de la pérdida al Ejecutivo balear. Campos ha lamentado que “los cruceros han tardado tanto tiempo en regresar por la nefasta gestión de Sánchez y Armengol”.

Al tiempo que ha criticado que el consejero de Trabajo y Turismo, Iago Negueruela, acuda ahora a recibir los cruceros “en un ejercicio de cinismo supino, el mismo señor que hacía campaña contra los cruceros antes de la pandemia”.

El líder de VOX ha mostrado el firme apoyo de VOX al turismo y en concreto al de cruceros: “nos vamos a oponer sistemáticamente a las restricciones de ¨Sánchez y Armengol a un sector tan importante para Balears”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here