Disfruta de la mejor cocina mediterránea con las mejores vistas de la Isla en el Dalt de Cala Gamba

El Dalt de Cala Gamba es el nuevo restaurante del Club Náutico de Cala Gamba. Abierto hace ahora cuatro meses, combina “lo mejor de la cocina mediterránea, casera, con unas vistas panorámicas inmejorables”.

Así lo asegura Daniel Stoma, su Chef Ejecutivo, quien hoy ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio. “Ofrecemos una cocina con todos los sabores de Mallorca, elaborada partir de productos de kilómetro cero, y con una gran variedad en arroces, una de nuestras especialidades”.

Stoma asegura que el producto mallorquín es garantía de éxito y “así nos ayudamos un poco entre todos. Ofrecemos el mejor producto para la gente de aquí y para los turistas, que al final lo que quieren probar es la cocina autóctona. Así, por ejemplo, ofrecemos platos como calamar con sobrassada y miel o croquetas tan variadas como las de llom amb col o de alcachofas”.

Además de su cuidada cocina, “siempre emplatada de una manera muy visual, para que resulte atractiva a nuestros clientes, también ofrecemos un servicio de desayunos y nuestro terraceo“.

“Disponemos de una amplia terraza y de unos espacios interiores muy diáfanos, en el primer piso del Club Náutico de Cala Gamba. Las vistas son inmejorables y da la sensación de que estás en un barco. No hay mejor sitio para disfrutar de un cóctel o de uno de nuestros mojitos, todos elaborados por nuestro excelente equipo y siempre a partir de fruta fresca”, ha querido destacar Stoma.

“La verdad es que disfrutamos de lo que hacemos”, ha reconocido el Chef Ejecutivo, quien ha animado a todo el mundo a hacer su reserva a través de su página de Facebook o en el teléfono 971 26 23 72.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here