Jaume Sastre: “Pedro J. abusó de la hospitalidad de los mallorquines”

Jaume Sastre, ha explicado a nuestra compañera Yolanda Hernández que “estoy contento por la sentencia de la Audiencia Nacional que anula la concesión de la piscina de Pedro J. Ramírez en Son Servera, pero ya sabemos todos cómo funciona la Justicia. En este largo proceso he perdido toda la inocencia que pudiera conservar”

Jaume Sastre, colaborador de CANAL4 Ràdio, fue el primero que denunció en 2004 la situación de irregularidad en la que se encontraba la piscina de Pedro J. Ramírez en su vivienda de Son Servera.

“Esté señor abuso de la hospitalidad de los mallorquines. Llegó aquí como un colono y nos quiso dar lecciones de moral. Éramos muchas las personas que teníamos una espina clavada. La realidad, sin embargo, es que no dábamos un euro por esta resolución de la Audiencia”, ha reconocido Sastre.

“Esta sentencia es fruto del trabajo de mucha gente. Evidentemente yo he puesto la cara y me llevé las hostias por parte del periódico de Pedro J, pero esto ha sido un trabajo colectivo. Cuando alguien tiene la razón, no tiene que tener miedo de seguir adelante”, ha señalado Jaume Sastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here