Ocean Drive Port Portals abre sus puertas lanzando jugosas ofertas para los residentes

OD Port Portals

El pasado 3 de junio abrió de nuevo sus puertas el hotel Ocean Drive Port Portals para disfrute de todos los amantes del buen servicio, la tranquilidad, la luz y el espacio. Además de la cercanía a la capital, a excelentes campos de golf y a la buena oferta de restaurantes, bares y tiendas de su enclave en el Puerto Portals.

El sello OD Hotels está presente en las bonitas, frescas y muy bien equipadas 77 habitaciones de este atractivo hotel. Con un lobby-lounge amplio y muy abierto, la piscina, su Snack Bar a la carta con zona exterior e interior, su ya famoso OD Sky Bar con yoga cada sábado con vistas privilegiadas de la bahía de Palma.

Ocean Drive Port Portals proporciona servicios tales como desayuno buffet hasta las 12h, tres salas de convenciones conectables entre sí con capacidad total para 150 persona y un emplazamiento perfecto para descubrir todo lo que esta increíble isla puede ofrecer: playas, campos de golf, anticuarios, galerías de arte, bodegas o, fuera del coche, recorrer las espectaculares rutas ciclo-turísticas de la Sierra de la Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2011) para lo que el hotel ofrece todas las facilidades para los amantes de este deporte o pasar una jornada perfecta en una de sus múltiples campos de golf reconocidos internacionalmente.

Este año, siguiendo con su compromiso de la cadena a la que pertenece, OD Hotels, el hotel lanza 2Day Pass para que sean los propios locales quienes también puedan disfrutar de todos los beneficios del hotel como su desayuno hasta las 12.00, sus piscina con tumbonas, solárium y camas balinesas o su cuidados platos del Snack Bar.

Dichas ofertas son:

1- Day Pass disfrutando del Desayuno Buffet servido hasta las 12.00 h,
uso de las piscina, servicio de toallas en horario de 9 a 17 h, con un precio de 30€ por persona y día con IVA incluido.

2- – Day Pass para disfrutar la piscina con servicio de tollas y comida del Snack Bar a elegir entre hamburguesa, ensalada, club sándwich y una bebida, en horario de 10h a 17h. Por 35€ por persona y día e IVA incluido.

Tampoco podemos olvidar su oferta de apertura especialmente pensada para residentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here