Salud atribuye a “un lapsus” que Alonso dijera de Alfonso Rodríguez que “hace muchos años lo han sacado de Consubal”

Alfonso Rodríguez Consubal

La Conselleria de Salud y Consumo ha atribuido a “un lapsus” del director general de Consumo del Govern, Félix Alonso, las palabras en que afirma en una comisión de Salud del Parlament balear refiriéndose a Alfonso Rodríguez que “hace muchos años lo han sacado de Consubal”.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo a los medios de comunicación, “el director general de Consumo Félix Alonso cuando dijo refiriéndose a Alfonso Rodríguez “hace muchos años lo han sacado de Consubal” fue debido a un lapsus”.

“La diputada de Vox Idoia Ribas aludía a Rodríguez como portavoz de FACUA en Baleares y lo que pretendía decir el director general de Consumo era que el presidente de Consubal no es portavoz de FACUA en Baleares”, ha precisado la Conselleria de Salud y Consumo, señalando que “obviamente Alonso sabe que Rodríguez es presidente de Consubal”.

La Conselleria ha respondido, de este modo, a la solicitud del presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, a la consellera Patricia Gómez, de cese inmediato del director general de Consumo por haber dicho de él que “hace muchos años lo han sacado fuera de Consubal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here