Denuncian en Santa Eulària al organizador de una fiesta con 250 personas

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han denunciado este domingo de madrugada al organizador de una fiesta en una vivienda situada en una zona rural de Santa Gertrudis a la que asistieron varios centenares de personas.

Según ha informado el Consistorio, el hombre además fue denunciado por insultar a los agentes después de que le comunicaran que debía disolver la reunión y que sería sancionado por causar molestias a los vecinos.

El retén de la Policía Local de Santa Eulària recibió cerca de la medianoche diferentes llamadas alertando de la aglomeración de un centenar de personas en un aparcamiento cercano al núcleo urbano de Santa Gertrudis.

Una vez en el lugar, la patrulla de agentes pudo constatar, sin embargo, que en la zona había entre 200 y 250 personas, quienes eran trasladadas en un minibus hasta la casa donde se estaba celebrando la fiesta. Para dificultar la tarea de los policías, los organizadores cambiaron el punto de encuentro de los invitados.

La fiesta se celebró en una casa, en una zona con poca iluminación y sin arcén donde se concentraron centenares de personas caminando por la calzada.

Una vez en la vivienda, los agentes pudieron comprobar cómo se estaba celebrando una fiesta con personas en el interior y con la música a un volumen muy elevado, por lo que fue necesario utilizar las señales acústicas del vehículo oficial para poder entrevistarse con el presunto organizador del evento.

En ese momento, los agentes policiales comunicaron al hombre las molestias ocasionadas, las irregularidades cometidas y se levantó el acta de denuncia, una por organizar un evento sin la correspondiente licencia de actividad y otra por insultar a los policías.

Aunque ante el requerimiento de los agentes cesó la música y empezó a vaciarse la vivienda, los agentes de la Policía Local de Santa Eulària procedieron a establecer un control en el inicio del camino que daba a la vivienda para impedir la llegada de nuevos asistentes que se mantuvo hasta cesar el flujo de llegadas. Después, no se produjeron nuevos avisos por molestias en dicha vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here