SAMU 061 condena la agresión de una mujer a dos sanitarios en Palma

Ambulancia, Samu 061

El Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) ha condenado este domingo la agresión de una mujer a dos de sus técnicos sanitarios en Palma.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este domingo a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido esta madrugada cuando el SAMU 061 ha recibido una llamada solicitando auxilio en un domicilio de la calle Aragón de Palma.

Al llegar al lugar de los hechos, ha explicado Salud, los técnicos sanitarios del SAMU 061 de Baleares han hallado a una mujer en estado de embriaguez quien había resultado herida, al parecer, tras haber sufrido una caída en las escaleras de la vivienda.

Cuando los técnicos sanitarios han tratado de auxiliar a la mujer, esta les ha proferido insultos y les ha arañado, causándoles lesiones leves. Por este motivo, los agredidos han denunciado lo ocurrido ante la Policía Nacional.

El SAMU 061 han condenado de una manera “enérgica”, a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, estas agresiones tanto físicas como verbales a los dos técnicos sanitarios, considerando “inadmisible” agredir a quienes trabajan para ayudar.

También desde la Conselleria de Salud ha condenado la agresión y ha mostrado su apoyo a los dos técnicos sanitarios que han resultado heridos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here