Un conductor fallece en un choque frontal en Alaior (Menorca)

urgencies, hospital mateu orfila

Un conductor ha fallecido en la noche de este sábado en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en el municipio de Alaior, en la isla de Menorca.

Según ha informado Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 23.10 horas del sábado en el municipio menorquín de Alaior, cuando dos vehículos han chocado frontalmente.

Como resultado del accidente, el conductor de uno de los vehículos implicados ha fallecido en el acto. El copiloto del fallecido, por su parte, ha tenido que ser traslado a la UCI del Hospital Mateu Orfila de Mahón por traumatismo craneoencefálico grave.

También ha sido trasladado en estado grave al Mateu Orfila un niño de ocho años de edad, quien viajaba en el segundo vehículo implicado en el choque frontal. El conductor de este vehículo ha salido ileso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico del SAMU 061, que han asistido y trasladado a los tres supervivientes del accidente hasta el hospital Mateu Orfila de Mahón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here