Adrián García (regidor de Hacienda en Cort): “Va a haber dinero en movimiento este verano. Quiero ser optimista”

Adrián García, regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública del Ajuntament de Palma, ha señalado en CANAL4 Ràdio que “es muy complejo hacer pronósticos, pero si miramos los niveles de ahorro a nivel europeo están en máximos. Hay liquidez y va a haber dinero en movimiento. Quiero ser optimista”.

Así, el regidor de Cort ha señalado que “hay un ambiente diferente en las calles de Palma. Esperemos que este verano sea el de la recuperación” después de meses tan malos, a todos los niveles, como consecuencia de la pandemia.

García señala que “desde Cort hemos vivido la misma incertidumbre que el resto. Hemos tenido que ir adaptándonos e introduciendo muchos cambios a nivel presupuestario para poder ofrecer un escudo social a nuestros ciudadanos”.

Así, el responsable de Hacienda del Ajuntament de Palma señala que “en colaboración con el Govern y el Consell de Mallorca hemos destinado 11,5 millones de euros destinados directamente a ayudas, manteniendo además la congelación de tributos que llevamos practicando durante los últimos seis años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here