Margalida Aguiló (Gaspar Bou Moda): “Hoy en día se puede vestir a la moda y barato”

Margalida Aguiló, propietaria de la tienda de moda Gaspar Bou en Muro, ha visitado CANAL4 Radio para explicar cómo se está reactivando su sector.

“Ahora la cosa empieza a moverse, porque los últimos meses han sido terribles. Sin eventos, no había nada. La gente no se arregla y no se ha vendido nada. Aunque la reactivación es distinta. Aprovechan todo lo que tengan y gastan menos” ha explicado.

“Yo soy la cuarta generación de Gaspar Bou, hago todo lo que sé para sacar el negocio adelante pese a la difícil situación” ha explicado Margalida. “Tenemos de todo, desde la talla S hasta la 8 XL, que son tallas grandes. Además, llevamos mucha moda internacional, yo no dejo de ir a ferias, porque la moda me encanta. Tenemos muy buenos precios, camisas desde 15€ a lo que quieran gastarse. Hoy en día se puede ir a la moda y barato” ha añadido Margalida Aguiló.

En Gaspar Bou Moda pueden encontrar ropa clásica pero también para los más jóvenes. Su propietaria lo explica así: “en cuanto a moda clásica, para la gente mayor, también tenemos de todo. Además, ofrecemos el servicio de arreglos, pues tenemos modista. Para los más jóvenes, todo tipo de oferta, los pitillos no faltan en la tienda”.

Gaspar Bou Moda, ubicada en la calle Mossèn Jaume Mollet, 4, al lado del Ajuntament de Muro dispone de cualquier tipo de prenda de moda caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here