Santiago Garcia ofrece una cápsula formativa en Inca en el marco de IncaBusiness

La sala de conferencias del Museu de Calçat i la Indústria de Inca acogerá mañana, 22 de junio, una nueva cápsula formativa organizada en el marco del proyecto IncaBusiness. El título de la ponencia será ‘El poder de les xarxes socials en la reactivació del turisme’, a cargo del director global de Xarxes Socials y PR en Meliá Hotels International, Santiago Garcia.

Durante la conferencia, Santiago enseñará cómo desarrollar una estrategia de 360 grados de redes sociales orientada hacia la recuperación del sector turístico, en un momento que presenta un reto sin precedentes para la industria hotelera. Garcia cuenta con más de doce años de experiencia en las funciones de branding, marketing táctico, comunicación y PR, digital, offline, medios sociales, CRM y marketing por correo electrónico para B2C y B2B en compañías multinacionales en Australia, Reino Unido y España, creando y liderando equipos, y desarrollando proyectos enfocados a la innovación y la eficiencia. Además, el director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International es ponente y profesor de Marketing en universidades y escuelas de negocios.

Así pues, en el marco de IncaBusiness, el Ajuntament d’Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital de Es Raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca. La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y profundizar sobre tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para mejorar la gestión.

“IncaBusiness nació como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos y empresarios, pero poco a poco se han ido ampliando las actuaciones y vamos organizando actividades de formación periódicamente. Este programa de formación tiene por objetivo acercar a la ciudadanía la realidad del mundo empresarial y las últimas tendencias en campos como el marketing o la estrategia económica”, ha explicado la regidora de Innovación y Empresa, María José Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here