Llucmajor cierra la piscina municipal del Arenal para su reparación

piscina arenal

A partir del próximo 1 de julio se cerrará la piscina municipal del Arenal para cambiar el liner (la tela que cubre la estructura) y sanear y reparar la estructura con el objetivo de mejorar las instalaciones y garantizar la seguridad de sus usuarios.

En este sentido, el regidor d’esports de Llucmajor, Simó Adrover, ha explicado que “para empezar se ha de retirar el liner y una vez retirado se podrá evaluar el estado de la estructura”. Una vez analizada la estructura y en función de las reparaciones que se hayan de llevar a cabo “se ha de sacar a concurso público y ejecutar la reparación, calculamos que todo el procedimiento puede alargarse unos meses”.

Adrover añade que “la reforma se lleva a cabo aprovechando que los meses de verano son los que tradicionalmente cuentan con menos usuarios en estas instalaciones”. No obstante, desde el Ajuntament se intentará dar una solución a los socios y abonados de la piscina que quieran seguir manteniendo la actividad, facilitándoles el acceso a la piscina.

Por su parte, el acalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que desde el consistorio se trabaja para “ofrecer a nuestros vecinos las mejores instalaciones y en las mejores condiciones posibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here