EROSKI colabora con Projecte Home Balears en una campaña que alcanza su undécima edición

EROSKI y Projecte Home Balears han presentado en Palma la undécima edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a las personas con problemas de adicción.

La iniciativa, que se lleva desarrollando de manera ininterrumpida en todos los EROSKI de Balears durante los últimos once años, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro.

En esta ocasión, se trata de un cuaderno para colorear, con ilustraciones de diez reconocidos artistas locales, quienes han colaborado en la campaña de manera totalmente altruista. Ata, Canizales, Enriqueta Llorca, Jaume Balaguer, Joan Escandell, Juan Moreno, Marga Vinyes, Rafel Vaquer, Tatúm y Tomeu Seguí son los diez ilustradores que han participado en la campaña de este año.

En total, se han repartido 40.000 unidades de este cuaderno entre todos los supermercados EROSKI de las Illes Balears, esperando que se repita la gran acogida que los clientes de EROSKI han dado a la campaña durante los últimos diez años.

Durante el acto de presentación han estado presentes, entre otros, el presidente ejecutivo y el director de Comunicación de Projecte Home Balears, Jesús Mullor y Antoni Parets; el presidente del Cluster de Còmic i Nous Media, Pere Joan Riera, en representación de los ilustradores participantes; el ilustrador Rafel Vaquer; y el director de EROSKI en Balears y la responsable de Comunicación, Alfredo Herráez y Xisca Pol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here