La prueba piloto para reabrir el ocio nocturno congregará este sábado a 300 personas en una discoteca de Palma

discoteca, ocio nocturno

La discoteca Social Club Mallorca, en Palma, prepara para este próximo sábado una prueba piloto para valorar las condiciones de reapertura del ocio nocturno ante la pandemia de la COVID-19. El evento tendrá un aforo máximo de 300 personas que sean mayores de 25 años.

El club ha anunciado que todas las reservas se deben realizar vía online (info@wearesocial.club) y ha detallado las condiciones en las que se realizará la prueba.

Todos los clientes que deseen participar deben presentar un certificado oficial de COVID de la UE que indique que han sido vacunados con ambas dosis o con la primera dosis 15 días antes del evento. Los clientes no vacunados deben presentar una PCR negativa como máximo 72 horas antes del evento o una prueba de antígeno negativa.

Durante el evento, todas las personas estarán obligadas a llevar mascarillas FFP2 que solo podrán quitarse en el momento que se disponga a beber. Además, sólo podrán realizarse las consumiciones en mesas habilitadas para este fin y con un máximo de 12 personas en exterior y seis personas en interior.

Otras normas para participar en la prueba piloto son: mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, hacer uso del gel hidroalcohólico, no fumar en todo el recinto y no bailar o levantarse de la mesa salvo que sea para acceder a la pista de baile.

La prueba piloto en Social Club será tanto en la terraza como en las zonas del club y tendrá lugar de 21.00 a 02.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here