ENCUESTA/ ¿Sabe quién es la consellera de Agricultura i Pesca? ¿Cómo valora su gestión? ¿Qué le pediría?

En nuestro Examen al Govern en el ecuador de la legislatura, hoy le ha tocado el turno a la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació, un departamento encabezado por Mae de la Concha. Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer qué opinan ustedes de la gestión llevada a cabo desde esta conselleria.

De este modo, a la pregunta “¿Sabe usted quién es la consellera d’Agricultura i Pesca?” cabe destacar que absolutamente nadie de los encuestados nos ha respondido de manera afirmativa.

A renglón seguido, tras preguntarles si les sonaba de algo el nombre de Mae de la Concha,  momento en el que algunos han señalado que “sí que me suena de algo”, tampoco hubo suerte ninguna respuesta afirmativa.

Preguntados por “¿cómo valora la gestión al frente de la Conselleria d’Agricultura i Pesca?”, dos de los encuestados han reconocido  que no conocían en profundidad la gestión llevada a cabo desde este departamento, por lo que no podían hacer una valoración. Otro ha indicado que “supongo que la gestión ha sido buena, ya que si la gente les ha votado y ellos son profesionales…” Otro ha sido más crítico al señalar que “en medio de esta pandemia era un sector que había que priorizar”.

“Si tuviera delante a la consellera d’Agricultura i Pesca, ¿qué le pediría?”, un señor ha sido conciso al señalar que “le pediría que hiciera las cosas bien, nada más”. Otro pide “responsabilidad, y más en estos momentos”, mientras que un tercero solicita que “se pusiera un poco más de énfasis en los sectores primarios de Balears, ya que no podemos depender solo del turismo”.

Para finalizar, hemos preguntado “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?” y las respuestas han sido, en su mayoría, apuntando hacia el notable, aunque eso sí, uno ha indicado que “en el futuro me encantaría ponerle un nueve o un diez, pero de momento…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here