ACOTUR reclama “responsabilidad” a todos los niveles ante la llegada del turismo británico

El tiempo

Desde ACOTUR han emitido una nota de prensa en referencia a la inclusión de Balears en el listado de países que el Reino Unido al que los turistas británicos pueden viajar sin restricciones. A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado:

“Desde ACOTUR celebramos la tan ansiada noticia anunciada ayer por el Gobierno Británico donde el Reino Unido da luz verde a nuestras Islas para que los turistas británicos puedan viajar sin restricciones.

ACOTUR hace un llamamiento a todo el sector turístico, después del gran esfuerzo y sacrificio realizado por todos, RESPONSABIILIDAD!!!

Es momento de no cometer errores, de que los excesos y la euforia, no nos pasen, de nuevo, una mala pasada: pedimos RESPONSABILIDAD y CIVISMO para no encontrarnos con titulares e imágenes negativas hacia nuestro sector y dar pasos atrás.

AHORA más que nunca, es momento de trabajar conjuntamente en POSITIVO, por la calidad, la profesionalidad y la innovación con un único objetivo: volver a ser UN GRAN DESTINO TURÍSTICO.

Tenemos que estar muy concienciados en la RESPONSABILIDAD, EL CIVISMO, LA SEGURIDAD ANTE EL COVID-19 Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS ya que un
paso en falso provocará un descontrol de la pandemia en el destino.

NO AL TODO VALE!!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here