Alcúdia celebra el Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI

El área de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad del Ajuntament d’Alcúdia ha preparado un programa de actos para celebrar el Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI bajo el lema “Alcúdia orgullosa”.

Algunos de los actos organizados, como los talleres que ya se han iniciado esta semana, y a lo largo de los próximos 15 días, se desarrollarán diferentes propuestas, talleres, tertulias, actuaciones, campañas informativas, con motivo del Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI.

El día central será el lunes 28 de junio, Día Internacional por los Derechos del Colectivo LGTBI con la lectura del manifiesto ante la Porta des Moll. Jaume Reynés y Rayanne Silva serán los encargados de la lectura del manifiesto.

Puedes consultar todas las actividades programas en la web del Ajuntament d’Alcúdia, desde donde se recuerda que todos los actos y eventos organizados seguirán los protocolos de seguridad decretados por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here