ENCUESTA/ ¿Sabe quién es la consellera de Salut i Consum? ¿Cómo valora su gestión? ¿Qué le pediría?

En nuestro Examen al Govern en el ecuador de la legislatura, hoy le ha tocado el turno a la Conselleria de Salut i Consum, un departamento encabezado por Patricia Gómez. Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer qué opinan ustedes de la gestión llevada a cabo desde esta conselleria.

De este modo, a la pregunta “¿Sabe usted quién es la consellera de Salut i Consum?” cabe destacar la gran mayoría de los encuestados desconocía a la consellera, si bien es cierto que una de las encuestadas aseguró que “le pongo cara, pero el nombre no”.

A renglón seguido, tras preguntarles si les sonaba de algo el nombre de Patricia Gómez,  momento en el que la mayoría han señalado que con el nombre sí eran capaces de identificarla, mientras que otros seguían sin ser capaces de reconocer a la consellera.

Preguntados por “¿si está satisfecho por la gestión de Patricia Gómez al frente de la Conselleria de Salut i Consum?”, una señora ha reconocido que “la pandemia ha sido una situación muy fuerte”, mientras que otra indicaba que no estaba satisfecha “para nada”. Otros mostraban su aprobación, mientras que una señora ha preferido no hacer valoraciones.

“Si tuviera delante a la consellera de Salut i Consum, ¿qué le pediría?”, una señora le ha pedido que la situación se normalice “para poder acudir al médico así como toca”. Del mismo parecer es otra señora, quien ha indicado que tenemos que “pedir la cita previa esta y no lo entendemos”. Otro ha solicitado que “apoye a los trabajadores de la sanidad pública, que se han comportado como unos machotes”, mientras que otro caballero ha señalado que “no le pediría nada, que siga así”. Más crítica ha sido una señora, quien ha exigido “más claridad y gente bien formada para liderar todos estos equipos”.

Para finalizar, hemos preguntado “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”. Las notas han oscilado del tres al diez, pasando por una señora que ha señalado que “como todos son unos mandados, yo le pondría un cuatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here