Rock FM Mallorca presenta el 25 aniversario de la concentración motera Motorock FM

Motorock

Este año y con motivo del 25 aniversario de Motorock FM, tendrá lugar la mayor concentración de motos de la historia ya que en la misma jornada vamos a congregar el 25 Motorock FM, la 44º Volta a Mallorca, el 5º Memorial Luís Salom, El World Touring Challenge y La Copa de España de Mototurismo.

Un acontecimiento histórico que nunca antes había ocurrido. Cinco pruebas en una. Será probablemente uno de los acontecimientos moteros para recordar en Mallorca. Motorock FM ha sido fiel a su cita cada año desde 1996 cuando empezamos a reunirnos los amigos aficionados a las motos y año tras año ha ido creciendo la  participación hasta convertirse un un acontecimiento multitudinario.

Todo preparado para este domingo 27 de junio frente a la Catedral de Palma para contemplar motos y moteros llegados desde toda Mallorca y algunos de ellos incluso de la península, para disfrutar de una jornada lúdica y festiva. Además contaremos con la presencia de los padres del piloto Luís Salom; José Luís Salom y MªAntonia Horrach,  para dar la salida oficial. También la 6 veces campeona de España Pakita Ruiz quien mostrará una replica de su box de competición.

Aprovecharemos la ocasión para presentar la campaña “Moto, vehículo sostenible” con diferentes responsables de la iniciativa, así como el Presidente de la Federación Balear de Motociclismo y otras personalidades relacionadas con el mundo del motor. La salida estará marcada por las medidas y distancias de seguridad frente al Covid 19.

El recorrido es el clásico de la Volta a Mallorca con parada en el Hotel Rei del Mediterrani Palace en Playa de Muro para almorzar. A todo ello se le suma la música de Rock FM Mallorca que ambientará la salida en la Avenida Adolfo Suárez de Palma.

La concentración tendrá lugar este domingo a las 9.30 horas, mientras que la salida se realizará a las 10.30 horas en la Avenida Adolfo Suárez, frente a la Catedral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here