Alanaire ya tiene programados cinco conciertos para este verano

Joan Pérez-Villegas, miembro del grupo mallorquín, Alanaire, ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para entrevistarse con nuestra compañera Yolanda Hernández, donde ha confirmado que la banda mallorquina ya tiene cerrados cinco conciertos para este verano.

Alanaire presentaba su proyecto con público “por primera vez este pasado fin de semana, en el Museu de Mallorca. La verdad es que fue excitante, con los nervios a flor de piel, pero una sensación muy necesaria. Es un chute de energía que te empuja para seguir adelante”.

Pérez-Villegas ha reconocido que “Alanaire es un grupo de amigos. La verdad es que empezamos a hacer música sin ningún tipo de pretensiones. No teníamos intención de enseñársela a nadie, pero mira, este verano ya tenemos cinco conciertos apalabrados”.

Músico, compositor, percusionista, Joan Pérez-Villegas se acaba de proclamar ganador del concurso Jazz Comp Graz de Austria, “todavía estoy en una nube, no me lo esperaba para nada. La verdad es que este es un reconocimiento que te anima a seguir adelante. Este es un oficio que requiere muchísimo tiempo, es muy duro. Es una lucha constante contigo mismo”.

Una lucha que, de momento, está resultando provechosa para el joven de Pérez-Villegas, de tan solo 26 años, quien reconoce que “desde muy pequeño mamé la música en casa, donde mi madre tocaba el piano y la guitarra. Mi padre también es un gran aficionado, así que debo reconocer que la mayoría de grupos que he ido descubriendo ha sido gracias a ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here