ENCUESTA / ¿Sabe quién es el vicepresidente del Govern? ¿Cómo valora su gestión? ¿Qué nota le pondría?

En nuestro Examen al Govern para valorar la gestión del Govern al cumplirse dos años de la legislatura, hoy le ha tocado el turno a la Vicepresidència del Govern, liderado por Juan Pedro Yllanes. Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer qué opinan ustedes de la gestión llevada a cabo desde esta conselleria.

Así, a la pregunta “¿Sabe usted quién es el vicepresidente del Govern y conseller de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica?”, la respuesta más repetida ha sido “no tengo ni idea”.

A renglón seguido, tras preguntarles si les sonaba de algo el nombre Juan Pedro Yllanes la cosa cambia. Algunos siguen sin saber de quien se trata, pero otros afirman que “les suena el nombre” y le reconocen.

Por otro lado, preguntados sobre si “¿está satisfecho con la gestión que se ha hecho durante estos dos años desde esta conselleria?”, hay quien afirma que “en materia energética no se puede decir que vaya muy bien”, otros que califican de “nefasta” la gestión, mientras que otros opinan que “a medias”.

“Si tuviera delante al vicepresidente del Govern, ¿qué le pediría?”, los encuestados le piden que “escuche más las necesidades de los ciudadanos”, hay quien considera que “no se pueden hacer las cosas sin pensar”, así como que “el dinero es para invertirlo de forma racional”. “Por mucho que pidas, los políticos hacen lo que quieran”, ha criticado una participantes

Para finalizar, hemos preguntado “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”. Hay quien prefiere no puntuar, mientras que otros participantes le dan “un cinco”, “siendo generoso un 2”, “un cuatro, no aprobado seguro”, mientras que Yllanes se lleva un “6” y “un 7” de dos encuestados,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here